DaVinci Resolve

Es el software de etalonaje más utilizado en el mundo. Ofrece herramientas creativas de alta gama que permiten ajustar el color y la luz de manera extraordinaria. Combina herramientas para conformado, edición, etalonaje, vfx, audio y masterizado. Tiene la posibilidad de procesar y etalonar imágenes en alto rango dinámico (HDR), con el fin de trabajar con formatos tales como Dolby Vision y HDR10+.

Dolby® PRM-4220

El monitor profesional de referencia Dolby® PRM-4220 permite el proceso creativo para coloristas y cinematógrafos, asegurando que la imagen final refleje exactamente lo que se ve en la pantalla. El monitor de corrección de color más preciso disponible, muestra el rango dinámico completo que las últimas cámaras digitales avanzadas pueden capturar.

Proporciona un rendimiento superior a nivel de negro, con negros verdaderos, detalle oscuro de alta precisión y linealidad precisa mantenida a través de toda la escala de grises.

Visualiza con precisión DCI P3, todos los formatos de alta definición sobre HD-SDI y contenido de vídeo 2K no sólo los formatos de 10 bits (4:2:2 YCbCr, 4:4:4 RGB) sino también los formatos emergentes de 12 bits (4:4:4 RGB).

Muestra las apariencias de color y la previsualización con tablas de búsqueda 1D y 3D (LUT).

Como monitor de color, el monitor de referencia profesional Dolby utiliza 3D LUTs para emular la gama completa y la relación de contraste de la película, así como el perfil de color de las cámaras digitales. Esto hace que la clasificación de color DCI P3 sea posible sin el uso de un proyector digital.

Hace 2 años

Compartir

equipamiento-tecnico